2020 ha sido duro y el 2021 se espera con mucho movimiento, por eso es que queremos dar mucha luz, estar más receptivos, estar dispuestos y listos para trabajar contigo cuando necesites ayuda espiritual, energética, emocional o mental.
¡Queremos ayudar con medicina para el alma!

¿Qué es Therapy?

Es nuestra nueva sección en donde encontrarás apoyo terapéutico de especialistas en diferentes direcciones y para diferentes necesidades.

No es lo mismo una necesidad energética que una confusión emocional y por eso en Escuela de Ángeles nos estamos dando a la tarea de acercarnos a ti.

¿Qué tipo de terapias encontrarás aquí?

 Terapias holísticas, Sanación energética, Lecturas angelicales, Coaching, Angeloterapia, Sanación Intuitiva, Regresión a vidas pasadas, Reiki, Equilibrio y balance de Chakras entre otras.

Solo debes elegir a la terapeuta que resuene contigo.

Todos los terapeutas estamos vibrando en amor y si en algún caso no es lo que necesitas, podremos canalizarte o apoyarte como corresponda.

¡Queremos verte feliz!

¿Por qué es importante sanar cuerpo, mente y espíritu?

Porque somos un gran todo y si una parte de nosotros no está en orden algo en nuestra vida lo resiente causando caos, confusión o dolor crónico al punto de no saber de dónde viene todo o cómo fue que llegamos a este momento de la vida.

¿Cómo sé que tipo de terapia necesito? 

Algunos síntomas comunes que te dicen que necesitas una terapia o sanación son:

Energética

:Cansancio o agotamiento

Falta de energía o chispa

Enfado sin razón

Emocional

Duelo o tristeza profunda

Ira, rabia o enojo constantes.

Explotar en cualquier dirección emocional

Espiritual

Falta de Fe

Vivir sin propósito o sin sentido

Reclamos a lo Divino

Confusión

Mental

Dolor de cabeza constante

Creer tener la razón siempre y chocar con todos

Falta de abundancia

¿Cómo funciona?

En la lista de terapeutas esta la descripción de cada Especialista y sus datos de contacto, puedes enviar un mensaje directo o bien escribirnos a [email protected] para ayudarte a canalizar tu necesidad.

¿Tiene costo?

Sí, hay un intercambio de valor económico que nos permite seguir ayudando con nuestros servicios.

El costo depende de lo que necesites y cada especialista tiene su tarifa que siempre buscará ser accesible y justa para ti.

Estás a un paso de liberar y sanar con amor

Solo anímate y da click… 

Yani Moreno
+524423671632

Amo poder ayudarte a sanar a través de Terapia Angelical,  Sanación Intuitiva para Renacer o para proyectos. Con amor te puedo ayudar a sanar con maqueta de luz (Sanación cuántica) o a través de una regresión a vidas pasadas.

Elsa Ramírez

+52 5539774457

AMO mi trabajo y me encanta compartir cómo es una vida con los ángeles.

En Angeloterapia, lectura de oráculo, meditación, acompañamiento angélico, sanación cuántica y más! Ellos te darán guía.

¡Yo te acompaño!

Aymée González +527224063509

Mi pasión es ayudarte a sanar, comprender y conocerte por medio de técnicas de sanación como la Numerología, Thetahealing, Ángeles y Flores de Bach, con las que ayudo a que conozcas tu potencial y en lo que debes poner atención a trabajar para mejorar.

Aracely Blandon
+1 (786) 970-4149

Aprender a reconocer nuestras emociones es parte del proceso de sanación.

Los Ángeles al ser energía pura de alta vibración nos ayudan a lograrlo .

Su luz y compañía han transformado mi vida y quiero invitarte a vivir esta mágica experiencia

Perla Galindo
+52 1 443 349 9571

Mi vocación es ayudarte a sentirte bien física, emocional y espiritual.

Con gusto y amor me encantaría acompañarte en tu proceso a través de diferentes terapias de sanación como Reconexión angelical, puentes de luz y Sanación Intuitiva.

Paula Romero
+52 228 826 7177

Mi mayor pasión es ayudar a otros a recuperar su propia esencia a través de la técnica Puente de Luz en donde te permites sentirte expandido, brillar, ser luz, conectar desde el amor con esa abundancia y gratitud por todo lo que te rodea.

Scarlette García
+52 1 442 394 6125

Si hay algo en este mundo que amo hacer, es sanar desde el amor con la bella energía angelical. No sólo como angeloterapeuta sino como un canal al servicio de las necesidades de las personas. Permíteme ser parte de tu recorrido amoroso con los ángeles que nos dejarán descubrir en tí, todo un universo de posibilidades.

Gaby Chávez
+524428250279

Sanar con luz a través de las velas aromáticas me da paz y me llena de tranquilidad porque llevan intención positiva, luz y buena vibra. Iluminar es parte de mi ayuda con velas y a través de mis terapias holísticas con ángeles, reiki y Sanación Intuitiva.

¿TIENES DUDAS?
Escríbenos a [email protected] o envía un whatsapp al +524423671632 

× ¿Cómo puedo ayudarte?