¿Qué aprenderás?

A tener una relación maravillosa con tus ángeles.

A confiar en sus señales y disfrutar de sus regalos.

A manifestar una vida plena ofreciendo tu luz al mundo.

Ser un compañero de viaje para tus consultantes.

Muchas experiencias de consciencia y aplicación de su luz en nuestro día a día y mucho más.

Ser angeloterapeuta te hace un médico de luz que ayuda con su voz, su corazón y con empatía.

Este Programa esta canalizado para que aprendas en 3 etapas:

1.- Teoría y cuál es tu relación con los ángeles.

2.- Herramientas de sanación y expansión con las que te guían los ángeles.

3.- Como llevar una consulta y proceso terapéutico para otras personas.

Con un método flexible en el que vas a tu ritmo pero contando con nuestro apoyo en todo momento.

Ángeles, coros, señales

5 pasos para sanarte con luz angelical

Tu eres importante en este camino, sigue las pistas

Crea tu código angelical con tus claris

Como contestan los ángeles y el universo.

¿Cómo debes llevar un paciente?

La riqueza  de hacer un trabajo de luz

Acepta que eres un ángel terrenal

Llaves que abren la energía y la sanación.

Aprende a escuchar la vibración

Dinero angelical, pago al trabajador de luz

Maestro Jesús, Maestro Buda y más.

Aprende a ponerte en acción.

Redes sociales angelicales.

¿Cuánto dura y cómo se toma el curso?

100% on line, el curso es a tu ritmo y puedes terminarlo en 1 o 6 meses sugerido.

Para certificarte tienes 1 año y tu material esta disponible de por vida en la plataforma Hotmart.

Las llamadas de coaching se agendan una vez que terminas el material y las practicas recomendadas.

¿Cuánto cuesta y cómo me inscribo?

$222 usd

OPCIONAL

Plan de hasta 4 cuotas

*costos + IVA

Costo Promoción de primavera – verano.

¿Cuándo puedo iniciar?

Ahora mismo

Tendrás acceso a la plataforma donde encontrarás el material de estudio por modulo que incluye videos, audios, pdf, lecturas recomendadas y prácticas muy divertidas para que aprendas desde el primer día.

Tienes actualizaciones incluidas

¿De quién aprenderás?

¡Hola! Soy Yanina Moreno,
Nací en México DF el 1 de junio de 1981, soy escritora, canalizadora angelical, maestra de meditación, sanadora Intuitiva, sanadora angelical, facilitadora de cursos, creadora de espacios para sanar, emprendedora Espiritual, manifestadora de herramientas espirituales.
De profesión comencé los estudios en la licenciatura de Psicología y Mercadotecnia en la UVM Campus Querétaro, pero la vida me llevo por una formación más holística.
Cursé mis estudios holísticos en escuelas como “Ángeles en tu vida y Mujer holística”
He acompañado a muchísimas personas en proceso de sanación.
Hoy día he certificado a 111 bellas almas como sanadores intuitivos, +de 50 maestros de meditación y casi 80 angeloterapeutas (la mayoría en proceso personalizado).
Llevo 10 años dedicada al trabajo espiritual siguiendo pistas de aquellos llamados creativos como el «Oráculo puentes de luz con Dios», «App escuela de ángeles» entre otros.
Mi trabajo es hacer puentes de luz que conecten a las personas con lo divino y me encanta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?