¿Qué es un puente de luz?

El puente de luz es el camino que se recorre con fe, con devoción, es un viaje meditativo con ojos cerrados o abiertos que te ayuda a cambiar de vibración y a escuchar la voz de tus ángeles con sus mensajes.

El cambio que ocurre en ti cuando entras al puente de luz es pureza, es honestidad, es transparencia, es amor, es alta vibración pues dejas que el camino sea libre para que tú ser de luz, tus ángeles, Dios y el amor se exprese en ti y para ti.

Este oráculo y sus 44 cartas te ayudaran a:

Escuchar la voz de tus ángeles y la divinidad

Llenarte de energía de alta vibración con su arte y sus mensajes

Interpretar situaciones personales

Ayudar a otros a través de lecturas intuitivas

¡Recibe un oráculo y vive miles de mensajes de luz!

Tú compra incluye: Clase grabada de 5 horas + Bonus pack de meditaciones y pdf Puente de luz + envío nacional e internacional.

Prefieres pagar por depósito o transferencia bancaria

Hazlo a la tarjeta de débito Banorte 4915 6630 7377 4599  a nombre de Yanina Josefina Moreno Gallegos Paga en OXXO a la cuenta Spin 2242 1741 2784 5125 al mismo nombre.

por  transferencia Clabe interbancaria a cuenta Banamex 002212901985318032 al mismo nombre.

También TENEMOS PROMOS ESPECIALES en

El 25 de octubre del 2017 mientras volaba de Colombia a México los ángeles me pidieron escribir y pasar un mensaje al mundo que incluyera los 44 símbolos más importantes de la meditación que me habían enseñado «Puentes de luz».

Estos símbolos representan el mensaje que de manera espiritual nos entregan los ángeles para contestar nuestras preguntas, es una forma visual de comunicarse y llenarnos de luz.

Luisa Mendoza que había sido mi alumna sintió el llamado a pintar con sus acuarelas este juego de cartas y no había nadie más que ella para hacerlo. Dios le dio la inspiración para conectar con el texto y si te contará como se dio todo el proceso te sorprenderías…

Ella es Colombiana experta en innovación, emprendimiento y una pintora de luz llena de inspiración que

¿Tienes dudas?

Escríbenos a [email protected]