::: Inscripciones abiertas::::

¡Cada niño es un ángel en la tierra, disfrutemos su luz y sus mensajes!

Feeling good today

por Snatam Kaur

https://open.spotify.com/track/5XVEfXJp53QIIXCyYCxZSJ

Este es un curso para Facilitadores, sanadores, terapeutas, coach, psicologos o personas que trabajan con amor y por amor a los niños.

En este curso aprenderas a dictar un taller de 3 etapas con el que conectarás a traves de dinamicas la energía de los ángeles con tus pequeñitos.

Con un juego divertido y dinámico llevarás a los peques a descubrir sus 7 poderes internos, a darles luz y fuerza para recordarles que en ellos siempre esta el poder de ser felices.

Podrás dictar el taller con el nombre de Guardianes del arcoiris respaldado por Escuela de ángeles y tendrás material de apoyo para dictarlo.

Si tienes trabajo previo con peques podrás fusionarlo con este taller y complementarte con la parte espiritual.

Y si no tienes, no te preocupes aprenderás como llevar el taller de manera etica y profesional.

Este curso durá 3 semanas (3 viernes a partir del 17 de mayo)

El costo es de $222 dólares ($4218 pesos mexicanos o $688,288.80 pesos colombianos)

Quieres platicar con nosotros para saber si es para tí este curso puedes enviarme un whatsapp

Les compartimos un poco de la magia de nuestros talleres.

Guardianes del arcoíris Costa Rica

Guardianes del arcoíris Saltillo, México

Guardianes del arcoíris Puebla, México

Guardianes del arcoíris Puebla, México

Soy madre y realmente cuando me inscribí al taller de «Guardianes del arcoiris» fue para conocer una nueva y divertida forma de dar guía en el desarrollo espiritual de mi hija más pequeña.
Sin embargo, la magia y el amor angelical de este hermoso taller, transformaron en poco tiempo mi vida conectandome con uno de los más grandes propósitos de mi vida (desconocido hasta ese momento por mi) , la creación de herramientas que faciliten a muchos padres el camino espiritual con sus hijos.
No importan los motivos del llamado o conexión que te haya atraído a considerár éste taller, estoy segura de que su magia y amor llegará a ti y a cada pequeño que desees acompañar en forma de grandes y significativos regalos y momentos de conexión con tu niñ@ interior….