¡Este es espacio para ti!

Sientes ese llamado en el corazón.

Te encuentras plumas

¿Tienes un especial afecto por los ángeles

Durante los últimos 8 años de mi vida he trabajado en crear materiales que te ayuden a vivir con la luz angelical, he trabajado siguiendo sus indicaciones y guía para que sea más y más fácil para nosotros conocerlos y apreciar su presencia.

Tengo que confesarte algo, no puedo explicar a los ángeles con teoría o en base a libros, no puedo porque aunque nos sirve la teoría ha sido una experiencia maravillosa sentirlos más que comprenderlos intelectualmente.

Eso es lo que puedes esperar en todos mis cursos y en todos los espacios que abro para aprender, sanar y vivir con su luz.

Cursos para comenzar.

Tus primeros pasos siempre serán los más importantes, escucha los audios y descarga el pdf para comenzar ahora mismo. Este curso lo creamos con todo el amor Alicia Lizcano y yo para ti.

Hacer puentes de luz con Dios y los ángeles es conectar tu corazon al cielo y a la tierra, es sentir la presencia de tu divinidad  para invitarla a ser parte de tu vida.

Medita con nosotros y recibe todas las bendiciones.

Ser libres es un regalo que nos dan los ángeles, pero para lograrlo antes nos invitan a reflexionar y entender porque son importantes nuestras alas. Confío en que este mini curso te ayudará a conocerlas y comenzar a sentirlas.

Cursos para ser Terapeuta / Sanador.

Maestría en meditación angelical es un viaje hermoso en tu autoconocimiento para encontrar tu voz interior que unirá tu mundo con el de los ángeles.

Aprender tu propio lenguaje.

SANAR INTUITIVAMENTE Es ajustar la energía conscientemente, ayudar a equilibrar mente cuerpo y espíritu para así estar lleno de paz, bienestar, plenitud, gozar de alta vibración y regresar al estado natural del ser.

Ser Angeloterapeuta es ser un médico de luz que sana con el amor angelical.

Ofrecer tu servicio ayuda con armonías llenas de energía y consciencia que le permiten a las personas a cambiar y mejorar su vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?