Los caminos angelicales son hermosos y muchas veces no sabemos que los estamos recorriendo.

Te invitamos a ser parte de este viaje juntos donde pasaremos las diferentes etapas que vivimos en el camino angelical.

Caminemos desde las señales y su significado hasta la activación de nuestros dones, talentos y misión espiritual.

El camino inicia en tu correo electrónico con el nivel 1

¡Próximo inicio Marzo 2022!

Cada nivel te enseña y te lleva una frecuencia más alta, cada nivel te transforma la vida.

¿Cómo funciona?

Quiero que tengas una vista panorámica de lo que puedes esperar con este viaje  y hasta donde puedes llegar si sientes este hermoso llamado.

Cuando te registras automáticamente  llega a tu correo el nivel 1 y las indicaciones para el recorrido, fechas, materiales y algunos regalos extra.

Algunos módulos son más dinámicos que otros, unos necesitarán coaching y otros podrás hacerlos a tu ritmo.

Vívelo, aprende y disfruta mucho llevar tu camino angelical con claridad y consciencia de dónde estas y a dónde vas.

¿De quién aprenderás?

¡Hola! Soy Yanina Moreno, una Mexicana que ama el mundo y disfruta compartir lo aprendido con todo aquel que desee escuchar mi testimonio y atreverse a comprobar lo que enseño sobre la vida espiritual y todos sus regalos.

Desde que acepté la presencia de los ángeles en mi vida los milagros del amor angelical no han dejado de pasar.

Hace 6 años fundé Escuela de Ángeles, hace 5 canalice la técnica en Sanación Intuitiva  de la que se han graduado 12 generaciones, me forme como  Maestra de meditación y Emprendedora digital en Mujer Holística y me formé como Terapeuta en sanación angelical en Angeles en tu vida.

Formaciones Holísticas:

Terapia en Sanación Angelical

Terapia en Sanación angelical avanzado

Reiki Angélico

Lectura de Registros akáshicos

Regresión a vidas pasadas con serafines

Sanación y limpieza de chakras

Tethahealing I y II

Certificación en maestra de meditación

Programa de intuición activa

Cromoterapia

.

Cursos creados

Puentes de luz con Dios y los ángeles (Curso de meditación)

Los milagros del amor angelical (Abundancia)

Cinco pasos para conectar con tu interior y los ángeles (Meditación)

Certificación en Sanación intuitiva (formación de terapeutas)

Creer es crear (Emprendimiento espiritual)

Guardianes del arcoíris (ángeles para niños)

Certificación Guardianes del arcoíris (formación de terapeutas)

40 días de armonización para recuperar tu salud.

Emprendimiento espiritual y Proyectos

Escuela de ángeles www.escueladeangeles.com.mx

Sanación intuitiva www.sanacionintuitiva.com

App Escuela de ángeles

Oráculo puentes de luz con dios y los ángeles

Retiros en México, Costa Rica y Colombia.

¿Tienes dudas?

Escríbenos a [email protected]