La gran respuesta y solución a tus problemas se puede resolver con la luz de los ángeles.

Hemos puesto nuestro corazón y experiencia a tu bienestar pues después de cruzar nuestros propios miedos hemos visto esa luz al final del túnel oscuro del dolor, de la ira y del desaliento.

Esa luz era la invitación a una nueva vida llena de esperanza, de confianza, de hechos y de claridad. Nosotras despertamos con los ángeles y dejamos de sufrir.

Nosotras despertamos en el amor de su luz y cada día nos sentimos más plenas y felices.

¿A quién va dirigido?

  • Este curso esta canalizado para ti que aun no logras conectar con los ángeles.
  • Para ti que aun tienes miedo de sentirlos y comprobar que tu vida puede ser mejor. 
  • Para ti que quieres un cambio y desde hace tiempo estas llamada a la luz angelical.
  • Para ti que te has quejado demasiado por no entender sus señales y estas decidida a ponerte en acción.

¿Qué encontrarás en Tu Despertar con los ángeles?

Creamos un camino de información directa, práctica y mágica para que puedas SER luz con los ángeles y no morir en el intento!!

Son 10 audios y un pdf con el que estamos seguras podrás seguir y superar el miedo a una vida increíble con ángeles.

Alicia Lizcano – Alquimia del Cielo (Colombia)

Luego de pasar por situaciones inesperadas que transformaron mi vida como el hecho de perder mi ojo derecho, sentí la necesidad de comprender y conectarme con lo que conocemos como mundo espiritual. El proceso de vivir cumpliendo mi propósito me llevó a darle vida a la hermosa energía de Alquimia del Cielo a este momento presente y a ser parte de los maestros de las Escuela de ángeles. Es por esto que estoy aquí con  el corazón dispuesto a compartir contigo mi experiencia

¡Eres un Alquimista en tu esencia y este viaje terrenal es maravilloso si lo ves como una oportunidad de crecer y ser feliz!

Yani Moreno – Sanación Intuitiva (México)

En el 2013 tuve una crisis de Fe, viví una depresión muy fuerte, y aunque ya tenía manifestaciones de los ángeles no las aceptaba, durante esta depresión grite mucho y reclame a dios de lo desesperada que me sentía, lo mejor que pude hacer fue pedir ayuda y rendirme.Así fue como comenzó mi preparación como terapeuta en sanación con ángeles y como sanadora intuitiva. 

En este camino he aprendido que los cambios no son fáciles pero son regalos maravillosos si sabemos aprovechar su energía.

Ambas somos Emprendedoras espirituales y Maestras de meditación certificadas por Mujer Holística.

¡Te esperamos!

Además de tener el material listo para actuar te contamos que estarás de manera ilimitada en el grupo especial Meditación angelical de Escuela de ángeles que no tiene costo y que te dará explicación, practica y un grupo de personas que hablamos el mismo idioma!!

No lo dudes más y comienza a disfrutar hoy mismo de la luz de tus ángeles.