Aquello que crees que es imposible es totalmente Posible.

, Creer que es posible unir el mundo espiritual y el mundo terrenal para muchos era un imposible.

Hoy vivimos la nueva realidad y en ella cada vez hay más personas caminando en el rumbo correcto, en camino del corazón y del espíritu.

Somos muchos los que trabajamos el amor y la energía, la devoción, la meditación y la fe.

Sabemos cómo ayudar y sanar con ángeles, con lecturas de oráculos y con cristales pero en este mundo digital también es importante saber cómo comenzar un emprendimiento espiritual.

En este curso de 3 módulos tienes los primeros pasos que te ayudarán a comenzar a crear y a aterrizar tu emprendimiento, a tu ritmo, escuchando tu voz interior y  creando con tu corazón para ayudar a tu mundo con la luz que hay en ti.

Cada Emprendedor espiritual tiene gran poder en su corazón. Algunos trabajan el amor, otros la fe, otros la abundancia, otros la energía.

Todos son dueños de grandes valores, belleza y espiritualidad.

Cada uno es una construcción de luz llena de talentos y armonías para hacer de este un mundo mejor.

¿Para quién es?

Este proceso de  formación va dirigido a Sanadores, Terapeutas, Coaches, Psicólogos, Maestros de espiritualidad, Creativos y Emprendedores espirituales.

¿Qué necesitas?

Ganas de aprender a ser visible

Visión y propósito

Mente abierta y colaboración

Ganas de emprender

Compromiso

Este es un viaje de transformación donde APRENDERÁS y APLICARÁS tu conocimiento.

FORMACIÓN, aprende sobre los diferentes temas que te ayudarán a ser emprendedor espiritual

PRÁCTICA, comienza a divertirte creando contenidos

ACCIÓN, empieza a ofrecer tus servicios en linea.

Estos son algunos de los temas que aprenderás y aplicarás.

1.- Visión y Trabajo interior del emprendedor espiritual

2.- Comunicación, imagen y creación de mensajes

3.- Creatividad Canales de comunicación, Redes sociales.

4.- Orden, estructura y disciplina

5.- Visibilidad

6.- Diseño de cursos en clase individual.

¿De Quién aprenderas?

Yani Moreno es Directora de la Escuela de Ángeles y Fundadora de Sanación intuitiva. Es Maestra de meditación, Maestra de angeloterapia y tiene 6 años de experiencia en Emprendimiento espiritual.

Ha diseñado cursos gratuitos, certificaciones y retiros.

Puedes esperar de mí todo el compromiso, atención, apoyo y cercanía para crecer.

Mi misión espiritual es hacer puentes de luz entre la tierra y el cielo, entre tu corazón y el de tus alumnos.

Yani

¿Cuándo comienza?

¡hoy mismo!

Este curso se activa en cuanto te inscribes y puedes ir tan rápido o tan despacio como necesites.

El curso te llevará de las practicas internas o espirituales a la acción, comenzar a darle orden a tu emprendimiento y para eso tienes derecho a 3 sesiones con Yani que se sugieren para coaching ya que lleves algunos ejercicios hechos y puedas aprovechar sobre la creación de cursos y entrega de contenidos.

¿Cómo se dicta?

Las sesiones individuales son vía zoom de 1 hora a hora y media aproximadamente y quedan grabadas.

NOTA: Por favor aprovecha tus sesiones cada una tiene un valor de $44 dólares.

Aprovecha el costo de $2222.00 MXP ($110 Dólares) 50% DE DESCUENTO

COSTO NORMAL $4444 mxp ($220 dólares)

Pago por transferencia interbancaria en México cuenta clabe  002212901985318032

O si prefieres paga por deposito bancario a la tarjeta de débito Banamex 5256 7835 0590 8195
A nombre de Yanina Josefina Moreno Gallegos.

¿TIENES DUDAS?

× ¿Cómo puedo ayudarte?