¡BIENVENIDO A LAS CLASES ESPECIALES DE PAREJA! 

En esta sección hemos preparado clases que te darán guía, claridad, consciencia y sanación en los diferentes matices del tema Pareja.

En nombre de todos los instructores de la Escuela, infinitas gracias por ser y estar aquÍ.

Mensaje inicial

LA PAREJA ES EL COMPAÑERO DE VIAJE QUE ELIGES DESDE EL CORAZÓN PARA SER MEJOR

Arcángel Raguel

EL DESPERTAR ESPIRITUAL Y MI PAREJA

Por Katia Muñoz de El colibrí Sanador

 Muchas personas llegamos a nuestro despertar espiritual y a experimentar un cambio ampliamente satisfactorio, ¡claro! después de unos cuantos dolores de cabeza tratando de entender qué es lo que esta pasando en nuestras vidas.

Todos tenemos la  buena intención de compartir este nuevo estilo de vida, sin embargo nada es más doloroso que encontrarnos con la realidad de que no es el momento para todos…

SANANDO MIS HERIDAS
Por Lina Giraldo de Ser Voz.

En los ojos de tu pareja se refleja tú ser, no es posible encontrarse a uno mismo por si solo, se requiere de un espejo que nos refleje y nos muestre nuestra propia imagen. Nuestra pareja es un espejo que nos está revelando constantemente lo que somos, nuestra luz y nuestra sombra.

EN TU SOLEDAD, ¿COMO ATRAER UNA PAREJA?
Por Alicia Lizcano de Alquimia del cielo

Cuando hablamos de estar solos (sin pareja), la sola idea nos puede asustar,  ese sentimiento se va haciendo más fuerte a medida que avanza el tiempo y vamos creciendo porque de alguna manera se empieza a sentir intensamente la presión externa. Eso claro, no es igual para todo el mundo, pero hablamos de la tendencia general.
Hoy te digo que en realidad el estar en esos momentos donde no tienes una relación amorosa, son MUY VALIOSOS, son los regalos que te das tu mismo para re-conocerte, valorarte y amarte más.

¿PARA QUÉ QUIERO TENER PAREJA?
Por SONIA MARTÍNEZ de SONIA LAURA MARTÍNEZ

Vamos a trabajar el análisis de ti mismo(a) acerca de la importancia de tener o no una pareja. Vengo a compartirte un cuestionamiento profundo que te permitirá aclarar tus ideas y evitar pensamientos erróneos acerca de que la realización personal tiene que incluir una pareja.

Conecta tu meditación y la energía angelical.

Crea una vida nueva meditando con los ojos abiertos y el corazón expandido

× ¿Cómo puedo ayudarte?