¡BIENVENIDO A LAS CLASES DE MEDITACIÓN! 

En esta sección te dejamos clases muy practicas para que puedas conectar diferentes técnicas y beneficios de la meditación.

En nombre de todos los instructores de la Escuela, infinitas gracias por ser y estar aquÍ.

LLENA DE PAZ TU CORAZÓN

 

 

Arcángel Rafael

MEDITACIÓN Y TAPPING

Por Marissa Marín de Vibrando más alto

El Tapping es una técnica que ayuda a liberar emociones y es conocida como “Técnica de Liberación Emocional”. Al liberar o soltar emociones nuestro cuerpo recupera su flujo de energía y de esta manera es capaz de sanar.

MEDITACIÓN CON LOS ELEMENTALES

Por Rik Sotres  de Casa de los Colores

Los amorosos seres elementales de luz pueden reforzar la magia en nuestras vidas al ayudarnos de nuevo a observar, sentir, admirar, entender y amar verdaderamente la belleza interna de todo cuanto existe en la naturaleza.

CONSCIENCIA PLENA

Por Alicia Lizcano de Alquimia del cielo

No existen formas correctas o incorrectas de meditar con consciencia plena, simplemente es hacer un hábito y comprender que esta práctica te llevará a la conexión con tus propias respuestas para ver claramente tu camino y tus próximos pasos.

MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN

Por Sonia Martínez de Sonia Martínez

Visualizar nos permite, a través de la imaginación crear imágenes poderosas que estimulan el cerebro desencadenando las reacciones bioquímicas necesarias, para recrear la experiencia que deseamos vivir.

Recuerda que puedes ver tus clases a cualquier hora y en cualquier lugar.

Descarga la app disponible en iOS y Android 

× ¿Cómo puedo ayudarte?