¡BIENVENIDO A LAS CLASES DE CIERRE DE CICLOS! 

En esta sección hemos preparado reflexiones y ejercicios que te ayudarán a comprender los procesos que vivimos al cerrar un ciclo en diferentes perspectivas y ayudarte a lidiar con el proceso. 

En nombre de todos los instructores de la Escuela, infinitas gracias por ser y estar aquÍ.

Comienza de nuevo sin miedo

Arcángel Azrael

CERRANDO CICLOS CON AMOR

Por Katia Muñoz de El colibrí Sanador y Sergio García 

Podemos definir un ciclo como una serie de fases o estados por las que pasamos y que suceden en cierto orden hasta descubrir y sanar desde el origen. Cada día podemos identificar ciclos que repetimos de manera automática u otros que llevan un planteamiento más elaborado es decir, inconscientes.

CIERRE DE CICLOS CON LAS RELACIONES

Por Yani Moreno de Sanación intuitiva

Cada uno de nosotros somos responsables de crear todo lo que llega a nuestra vida: recibirlo, soltarlo y agradecerlo. En el proceso de aprendizaje, vamos a crear algunas situaciones o atraer personas que no van a agradarnos mucho, sin embargo, las enseñanzas son lo que debemos mantener con nosotros.

EL DUELO NOS LIBERA

Por Lina Giraldo de Ser Voz

Con cada decisión que tomamos en la vida, perdemos unas cosas y ganamos otras. Cerrar un ciclo implica tomar decisiones conscientes y nos lleva a soltar y dejar atrás para poder avanzar a un siguiente nivel en nuestra vida. Sin embargo, nuestra mente inconsciente se resiste a soltar aquello a lo que nos hemos “apegado” porque le genera seguridad.

LA ENERGÍA DEL 9 NOS LLEVA A CONCLUIR

Por Moni Porres de Casa de los Colores

Todo en el Universo posee una energía con la que vibra y los números no son la excepción. Cada número tiene su particular vibración que influye en la historia de nuestra vida. En esta ocasión, conversaremos sobre el número 9, cuya principal lección es que nos preparemos para cerrar o concluir aspectos del momento vida que estamos experimentando.

Recuerda que puedes ver tus clases a cualquier hora y en cualquier lugar.

Descarga la app disponible en iOS y Android 

× ¿Cómo puedo ayudarte?