¡BIENVENIDO AL ESPACIO DE LOS ÁNGELES! 

En esta sección hemos preparado mensajes extendidos sobre cómo nos apoyan los ángeles en diferentes perspectivas y áreas de vida. 

En nombre de todos los instructores de la Escuela, infinitas gracias por ser y estar aquÍ.

Mensaje inicial

Querido, estas más cerca de la felicidad cada día, te abrazamos con nuestra luz y guiamos tus pasos a la comprensión y sanación de tu presente para co crear juntos un mejor futuro.

Con amor infinito, Arcángel Chamuel

LOS ÁNGELES Y LA MANIFESTACIÓN
Por Soni Martínez de Sonia Laura Martínez

Hoy en día existe una necesidad de respuestas a las situaciones que se viven día a día, para eso el ser humano se ha sumergido en una búsqueda constante para encontrar formas de desarrollar su lado espiritual, que lo conecte con su Yo y con energías superiores, como la de los ángeles que son parte de su proceso evolutivo.

LOS ÁNGELES Y LAS RELACIONES
Por Moni Porres Casa de los colores

Nuestro amadísimo Dios nos regala la compañía de nuestro Ángel Guardián desde que nacemos, quien recorre este camino de vida con nosotros y nos llevará de regreso a casa cuando nuestras lecciones en este plano hayan concluido. Siempre estamos asistidos por los Amados Arcángeles y sus huestes celestiales que los apoyan.

LOS ÁNGELES Y EL MAESTRO INTERIOR
Por Alicia Lizcano de Alquimia del cielo

El mundo está cambiando y la energía se está moviendo, por lo que cada día nos invita a conectar con la verdad del alma  (espacio donde encuentras confianza, amor y sabiduría); tres pilares que te apoyan en tu proceso de crecimiento y descubrimiento de tu verdadero Ser.

LOS ÁNGELES Y LOS NIÑOS
Por Anita Gallo de Aloia Terapeuta Holística

Los niños al crecer van perdiendo la conexión con su origen. Para poder ayudar a los niños, hay que ayudar a los adultos. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas y su visión del mundo. Lo más importante es dejarles su espacio libre y darles el tiempo suficiente para que puedan pensar y hablar.

Conecta tu meditación y la energía angelical.

Crea una vida nueva meditando con los ojos abiertos y el corazón expandido